Cómo adoptar Utilizando una agencia de adopción en el extranjero

El proceso de adopción para un niño que es de otro país por un ciudadano de los EE.UU. requiere unos pocos pasos más . Utilizando una agencia de adopción en el extranjero implica el Servicio de Inmigración y Naturalización de los EE.UU. , también conocido como INS . Los EE.UU. del Departamento de Estado y el país extranjero donde vive el niño también será necesario . Si hay requisitos adicionales por parte del Estado donde el niño reside , estos serán necesarios también.

El primer paso es seleccionar un país para adoptar un niño de . Los mejores países para la agencia de adopción en el extranjero son los que tienen un gobierno estable. Otros países sin un gobierno estable no tienen una alta tasa de éxito de las adopciones .

La agencia de adopción en el extranjero tendrá que tener experiencia en la adopción internacional. Es mejor si la agencia de adopción en el extranjero tiene experiencia en el país que usted está buscando para adoptar a partir de . Cuando usted está entrevistando a la agencia de adopción para pedir referencias . Usar estas referencias para obtener más información acerca de cómo la agencia de adopción en el extranjero realiza negocios. Llame a la especialista en licencias en su estado para asegurarse de que la agencia está autorizada . Puede comprobar para ver si la agencia ha recibido quejas llamando a la oficina estatal de la Procuraduría General. Si hay quejas , puede decidir no usar ese organismo en particular .

La agencia de adopción en el extranjero tendrá requisitos para los futuros padres . Pregunte por estos requisitos , así como los requisitos del país de adopción. Otros costos pueden incluir los gastos de viaje , gastos legales , gastos médicos y gastos de agencia. Asegúrese de que usted es capaz de cubrir estos costos antes de continuar.

Usted puede tener un trabajador social asignado a usted. El trabajador social realizará entrevistas y un estudio en el hogar . Si usted es aprobado para la adopción de la trabajadora social también le ayudará con todo el papeleo que se requiere.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.