Consejos para la Adopción Internacional

Muchos futuros padres que desean adoptar un niño también considerar la adopción internacional. Algunos de estos padres podrían estar viviendo en los Estados Unidos, pero tiene la nacionalidad de otro país. Otros padres simplemente como criar a un niño de una nacionalidad distinta a la suya. En cualquier caso, la adopción internacional es una opción para los padres.

El proceso para la adopción internacional no es muy diferente del proceso de adopción a nivel local. Hay unos cuantos partidos más que tiene que estar involucrado, pero esto es sólo para garantizar la seguridad y el bienestar del niño. El INS, EE.UU. de Inmigración y Naturalización, es una dicha agencia. Otras agencias incluyen los EE.UU. del Departamento de Estado, el país extranjero, y el estado donde el niño reside. El nuevo estado no deben participar en el proceso si no hay requisitos adicionales para la adopción.

Los padres que buscan la adopción internacional en primer lugar deberá decidir qué país les gustaría adoptar a partir de. Uno de los principales factores que determinan debe ser que el país tiene un gobierno estable. De lo contrario, el proceso de adopción podría ser infructuoso.

Asegúrese de que la agencia de adopción que se utiliza tiene experiencia en la adopción internacional. La agencia tendrá que estar familiarizado con todas las políticas y procedimientos que son necesarios para el proceso. Es su responsabilidad asegurarse de que la agencia de adopción correcto esté seleccionado. Asegúrese de que la agencia está autorizada. Usted puede comprobar esto en contacto con el especialista en licencias en el estado donde usted reside.

Puede encontrar más información acerca de cualquier agencia de adopción que está considerando para su aprobación por pedir referencias. Tenga cuidado con cualquier agencia que no está dispuesto a proporcionar referencias. Póngase en contacto con las referencias que se dan a conocer más acerca de su experiencia. Otra alternativa es ponerse en contacto general del estado abogado para ver si se han presentado denuncias en contra de la agencia de adopción internacional que usted está considerando. Utilice esta información para ayudar a tomar una decisión.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.