El coste de la adopción infantil

Para estos seres diminutos bebés pueden requerir una gran cantidad de dinero. Esta no es una excepción cuando se trata de la adopción. Adopción infantil pueden ir desde barato a caro en función de una serie de factores. El determinante principal de los costos es el si una agencia pública o privada se utiliza para la adopción infantil.

Los costos de la adopción infantil se pueden desglosar en dos categorías. El primero es el gasto universal. Estos gastos se incurren para cada tipo de adopción, y pueden incluir los gastos de estudio en el hogar y las costas judiciales. El segundo tipo de costo es la adopción específica de los gastos. Estos gastos varían en función del tipo de adopción. El costo total de la adopción se incluyen una combinación de gastos universales y gastos de adopción específica.

Los gastos de estudio en el hogar se haya incurrido para un estudio en el hogar, que debe ser completado para todos los adultos que están tratando de adoptar. El estudio del hogar prepara a los futuros padres para la adopción. También se utiliza para obtener información acerca de los padres para hacer más fácil el proceso de emparejamiento. Con la adopción de cuidado de crianza, el estudio del hogar es realizado por una agencia pública local y no incurre en costos. Con otro tipo de adopciones ya sea una agencia privada o trabajador social certificado se utiliza. El costo de estudiar en casa con este tipo de adopción puede ser entre $ 1,000 y $ 3,000.

Hay otros honorarios de abogados que están asociados con la adopción. Los costos de preparación de documentos entre $ 500 y $ 2.000. Si la representación legal que se necesita puede ser de $ 2.500 a $ 12.000 o más en los Estados Unidos.

Adopción a los costos dependen del tipo de agencia que se utiliza para la adopción infantil. De cuidado de crianza amplia adopción de $ 0 a $ 2.500, mientras que las adopciones con licencia de agencia privada cuesta entre $ 5.000 y $ 40.000. Las adopciones internacionales oscilan entre $ 7.000 a $ 30.000. Los futuros padres adoptivos deben mirar todas las opciones que están disponibles para ellos e identificar los costos que están asociados con esas opciones. Hay recursos disponibles para compensar los costos de adopción infantil.

Las personas que están buscando la adopción infantil por completo deben evaluar los costos y su capacidad para pagar estos costos antes de continuar con el proceso de adopción. Si es necesario, hay recursos disponibles para ayudar con la compensación de estos costes.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.