El debate sobre la adopción gay

Hay mucha controversia alrededor del mismo sexo . La cuestión de la adopción gay no es una excepción . Hay quienes creen que no debería haber ninguna legislación del gobierno contra esta forma de adopción. Por el contrario, hay quienes creen que este tipo de adopción no se debe permitir . Ambas partes tienen fuertes opiniones sobre el tema. Para muchos estados que aún no está decidido en cuanto a si la adopción gay debería ser legal o ilegal.

Los críticos de la adopción gay sostienen que no es beneficioso para el niño a ser educado en un hogar con padres del mismo sexo . Esto podría tener un efecto en el desarrollo del niño y la madurez cuando se trata de los roles de género . Los opositores creen que, dado que las relaciones homosexuales son moralmente malo, entonces las adopciones gay también son moralmente incorrectas. Hay estudios que demuestran que los niños que son criados en hogares homosexuales son cuatro veces más probabilidades de convertirse en homosexual o involucrarse en actividades homosexuales. Estas son las razones por las que muchos están en contra de este tipo de adopción .

Los partidarios de la adopción gay sostienen que no hay evidencia que apoye la afirmación de que esta adopción no es beneficioso para los niños . Parejas del mismo sexo puede proporcionar el mismo amor y el apoyo a sus hijos que las parejas heterosexuales . Los defensores también creen que las relaciones homosexuales no son moralmente equivocados. Por lo tanto, la adopción gay tampoco es malo . Los partidarios creen que la orientación sexual no afecta a la capacidad de los que un buen padre para un niño. Por lo tanto, no hay nada malo con la adopción.

Ambos lados del debate firmemente en su posición . La solución al debate en última instancia se reduce a las creencias morales de la homosexualidad . Ya que hay mucha división sobre si o no del mismo sexo son legales , también habrá mucha división en el tema de la adopción gay . Corresponderá a los líderes de la nación para decidir cuáles son las normas para poner en su lugar.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.