Cómo llenar una adopción extranjera

Si usted está considerando la adopción en el extranjero hay muchas cosas que usted debe saber cuándo usted va a través del proceso . Diferentes países tienen diferentes criterios para la adopción de niños . Los EE.UU. también tienen políticas sobre la adopción. Es necesario conocer estas políticas antes de seguir adelante con el proceso.

En general, existen dos maneras para completar la adopción extranjera . La primera consiste en completar el proceso de adopción en el extranjero en el país donde ha nacido el niño . Si usted ya está en el país donde nació el niño , entonces se puede adoptar al niño allí. Una vez que los extranjeros condado proceso de adopción ha sido completada, el niño se le dará una visa IR-3 , y otorgó ciudadanía de EE.UU. cuando él o ella entra en el país . Cuarenta y cinco días después usted recibirá un certificado de ciudadanía .

La segunda manera de completar la adopción consiste en recoger al niño en el país de nacimiento , pero para proceder a la adopción en los Estados Unidos en lugar de el país de nacimiento . En este caso , el niño se emitirá IR-4 visa. Una vez que usted ha regresado a los Estados Unidos tendrá que completar el proceso de adopción. Una vez que la adopción en el extranjero se ha completado, la ciudadanía estadounidense automáticamente será concedida. Si los padres tienen la ciudadanía estadounidense , que tendrá que ser presentada por separado.

Si ha completado el proceso de adopción en el extranjero en el país de nacimiento del niño , podría ser ventajoso para volver a adoptar al niño en una corte de Estados Unidos. Sólo 26 estados reconocen un decreto de adopción . Si usted vive en uno de los otros 24 estados , la legalidad de su adopción no será reconocido. Esto traerá problemas en los próximos años . El niño podría ser deportado después de la edad de 18 si él o ella nunca comete un delito grave . Si el niño está por una herencia que él o ella no será capaz de recibir esto sin una adopción extranjera legítima .

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.