Prepárese para su estudio bebé hogar para la adopción

El estudio del hogar es uno de los primeros pasos relacionados con la adopción del bebé. Puede parecer una experiencia aterradora, pero es una necesaria con el fin de asegurarse de que los niños se colocan con los mejores padres. Las leyes estatales requieren que un estudio en el hogar se debe hacer con cada adopción del bebé. Hay varias cosas que usted puede hacer para prepararse para el estudio del hogar.

Discutir los planes de adopción del bebé con su pareja. Si usted va a adoptar solo, hablar con un amigo o familiar de confianza acerca de sus planes y las emociones. Hablando de sus planes y experiencias le ayudarán a tratar mejor con ellos. Asegúrese de que usted está seguro de que desea seguir adelante con la adopción.

Llevar a cabo investigaciones sobre las agencias o trabajadores sociales que usted puede utilizar para su adopción del bebé. Comience por preguntarle a las personas que conoce por referencias. También puede utilizar la Internet o un directorio local para encontrar un trabajador social o agencia de usar. Recopilar información sobre las direcciones anteriores y el historial financiero. Esta información será útil para el trabajador social durante el proceso de adopción.

Piense en su vida. El trabajador social va a querer tener una idea de la clase de padre serás. No es necesario contar todos los secretos, pero ser honesto acerca de las cosas que conforman su personalidad. Usted puede considerar la obtención de un examen físico para asegurarse de que está en buen estado de salud.

Esté preparado para preguntas particulares. El bienestar del niño no está tratando de desenterrar la suciedad sólo para tener la mala información acerca de usted, que quieren saber para ver los mejores intereses del niño. Estas preguntas pueden parecer invasiva, pero tenga en cuenta, es para la familia que le gustaría tener. Estas preguntas personales deben ser respondidas por el proceso de adopción al bebé a ir sin problemas.

El estudio del hogar es parte necesaria del proceso de adopción del bebé. Puede parecer una tarea desalentadora que sufrir, pero hay que hacerlo. Es en el interés superior del niño y los futuros padres para asegurarse de que la adopción es de beneficio mutuo.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.